martes, 3 de septiembre de 2019

POEMA: ¡TODO LO PUEDE MI DIOS! SUSANA MIRTA PIÑEIRO DE VALLI. PLOTTIER (PROV. DEL NEUQUÉN)

 
 
Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-

                                  ¡TODO LO PUEDE MI DIOS!

Si tan solo pudiera ser consciente a diario
que con cada acto mío voy construyendo el mundo
del cual tal vez me duelo por estar tan distante
de aquel que siempre sueño y me es inalcanzable...

Si pudiera sentir la enorme trascendencia
de lo que cada día puedo brindar tal vez,
de lo que voy sembrando en oración y gestos,
de lo que voy obrando con tanto amor y fe...

Medimos solamente los logros alcanzados
y solo atesoramos tangibles resultados
como si no supiéramos que lo más importante
va creciendo en silencio y sin ningún alarde.

Cuando miro la Tierra tan sabia como madre
comprendo que es la siembra lo único que vale.
Es Dios quien da la fuerza a la vida que nace
y es Él quien la sostiene, brindándola a raudales.

Entonces nuevamente prosigo mi tarea
la que a mí me compete, sin pausas y sin quejas
y una voz que me anima, me dice: "¡Ten confianza.
Para Él no hay imposibles. Siembra y en Él aguarda!"

                  Susana Mirta Piñeiro de Valli
                  Plottier (Prov. del Neuquén)
                  mirtapieiro@gmail.com
 
Nada, nada Susana seríamos sin él. Lo describiste muy bien. Gracias por tus colaboraciones. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario