viernes, 20 de junio de 2014

POEMA: Susana Mirta Piñeiro, BENDITA OCASIÓN

En el duro fracaso que muerde nuestra estima
en el frío de afectos que hiela el interior
cuando el sol no aparece en el cielo nublado
y cuando la alegría huye sin compasión

es Tu Abrazo desnudo el que Fiel me sostiene
el que me restablece, me devuelve el valor
Aquel que me permite trascender mi vacío
y colma de Ternura mi pobre corazón.
Entonces en mi nada se produce el Milagro...
el dolor, la tristeza se vuelven "Bendición"
ocasión de sentirte, buscarte y encontrarte
infinito Consuelo que brinda sanación.

Es allí que descubro que mi dicha es tenerte
que mi precio es Tu Sangre, que Tu Amor es mi Sol
y que cuando mi vida se funde en Tu Presencia
no hay gozo que se opaque pues todo es Resplandor.
    Susana Mirta Piñeiro
                                                    Plottier (prov. del Neuquén)
                                                    mirtapieiro@hotmail.com

Hermoso Susana. Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario