martes, 24 de junio de 2014

INVITACIÓN. Ana María Álvarez Mugica, JORNADAS EN EL CENTRO GALLEGO

El Centro Gallego de Buenos Aires y el Instituto Argentino de Cultura Gallega, tienen el agrado de invitarlo al acto “Jornadas de Prevención en Salud”.

El viernes 13 de Junio a las 18:00 h. en el Teatro Castelao (Moreno 2176 – C.A.B.A.) darán comienzo el ciclo Jornadas de Prevención en Salud, que se extenderá durante los meses de Junio-Julio-Agosto-Septiembre. En estas primeras Charlas Abiertas a la Comunidad , la Doctora Mónica Blanco del Centro Gallego de Buenos Aires especialista en Dermatología, hablará sobre “El sol y nuestra piel”, tras la charla se abrirá una ronda de preguntas en las que el público podrá hacer llegar sus inquietudes a la doctora para ser resueltas. Estas Jornadas están organizadas por el Centro Gallego de Buenos Aires, el Instituto Argentino de Cultura Gallega y el Departamento de Docencia e Investigación del Centro Gallego.
ENTRADA GRATUITA
Esperamos su presencia en estas actividades.

¡Cómo pasa el tiempo! Pensar que yo organizaba estos cursos cuando era Secretaria en el Departamento de Docencia e Investigación del Centro Gallego y ahora tenemos la suerte que la Presidenta de la "Agrupación Salud y Cultura" Sra. Ana María Álvarez Mugica, nos invite a presenciar estas actividades que siempre fueron muy interesantes. Gracias Ana María trataremos de ir a la de Julio. Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario