jueves, 5 de junio de 2014

Mensajes desde Medjugorje y película de San Felipe Neri



Mensaje del  25 de mayo de 2014
 
“¡Queridos hijos! Oren y sean conscientes de que ustedes sin Dios son polvo. Por lo tanto, dirijan sus pensamientos y su corazón a Dios y a la oración. Confíen en Su amor. En el Espíritu de Dios, hijitos, están todos ustedes invitados a ser testigos. Ustedes son preciosos y yo los invito, hijitos, a la santidad, a la vida eterna. Por lo tanto, sean conscientes de que esta vida es pasajera. Yo los amo y los invito a una vida nueva de conversión. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
 
Mensaje del 2 de mayo de 2014
 
“Queridos hijos, Yo, su Madre, estoy con ustedes por su bien, por sus necesidades y por su conocimiento personal. El Padre celestial les ha dado la libertad de decidir por sí solos, y de conocer por sí solos. Yo deseo ayudarlos. Deseo ser su Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcan la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza. Yo, hijos míos, comprendo sus dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y ustedes, hijos míos? Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen. Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aun la verdad en mi Hijo. Por lo tanto, apóstoles míos, oren y actúen. Lleven la luz y no pierdan la esperanza. Yo estoy con ustedes. De manera particular estoy con sus pastores: los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos los conducen al Paraíso que Mi Hijo les ha prometido. ¡Les agradezco!”

Fiesta de San Felipe Neri y hermosa pelicula sobre su vida

Cada palabra de María proviene del mismo Dios, porque Ella no es nada, es la Esclava del Señor. Nuestra Madre Celestial es la perfecta mensajera, la más indicada para aconsejarnos. Lean cada palabra de estos dos mensajes, meditando cada consejo. Ella nos habla de su Hijo, del Espíritu Santo, y del Padre Celestial, porque María es la joya predilecta de la Santísima Trinidad. Gocemos de estos tesoros, mientras los tengamos entre nosotros.
 
En la fiesta de San Felipe Neri, compartimos con ustedes una hermosa película, que nos refleja el humor en la santidad de Felipe, el santo de la alegría.

www.reinadelcielo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario