miércoles, 16 de octubre de 2019

SALUDOS DE LOS COLABORADORES DEL BLOG POR EL 7º CUMPLEAÑOS DEL MISMO

SALUTACIONES POR EL 7º CUMPLEAÑOS DEL BLOG 

¡Gracias por este gesto consolador y animoso, dulce Elsa!

¡Y es un honor haber colaborado y en fecha tan grata para tu maravilloso quehacer de escritora y gestora cultural! ¡Felicitaciones! ¡Bendiciones sublimes para LAZOS DE ARTE Y AMISTAD! Y gracias por compartir con nosotros tus acucios, tu amor por el Padrecito Etchepare y tu Café (vuestro)... Me emocioné al conocer la forma en que se gestó este maravilloso emprendimiento y la bondadosa ayuda tecno que recibiste de una amiga del alma, Marga Pérez...

¡Gracias una vez más, y, sobre todo, por ser mi amiga-hermana en Cristo Jesús!     ADRIAN ESCUDERO.

La agradecida soy yo Adrián por tus colaboraciones que hacen más grande e importante al Blog. Yo bendigo tus trabajos y tus cartas que me llenan de alegría. Bendiciones.  Elsa.
 ------------O----------
Que bien que hizo Marga. Felicitaciones por este septimo aniversario.! En cuanto a olvidar a Hernan es otra cosa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ETEL el BLOG LAZOS DE ARTE Y AMISTAD. CUMPLE 7 AÑOS   
                                    M. Etelvina Gimenez (Paraguay)

Gracias a tí Etel que también contribuyes al éxito del Blog. Bendiciones. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario