jueves, 24 de octubre de 2019

REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL: POEMA TE BUSCO. ELSA LORENCES DE LLANEZA

REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL
AL SERVICIO DE LA PAZ Y LA CULTURA HISPANO LUSA

COLABORAN: Antonio Camacho (Argentina)…Adrián N. Escudero (Argentina)…Elsa Lorences de Llaneza (Argentina)…Ana Maria Capalbo (Argentina)…

                                                  

TE BUSCO Elsa Lorences de Llaneza (Argentina)
Te buscaba tanto mi Padre querido, de día y de noche sin poderte ver, hasta que un buen día crucé tu camino, me quedé asombrada, no lo podía creer.
¿Me buscas?. Dijiste con voz cariñosa. Temblando te dije que…, -¡Sí, mi Señor! ¡He tardado tanto, tanto en encontrarte! ¡Quédate conmigo no te vayas nunca, tenme compasión! -Si has tardado tanto, tanto en encontrarme, es que no buscabas con mucha atención.
Yo estoy en el pobre, el que nada tiene, en el niño solo y falto de amor, en el pobre enfermo y entre los que sufren discriminación. Aunque yo me vaya me seguirás viendo, si sabes buscarme adonde yo estoy.
Y así trato, Padre, te busco y te encuentro en todas las partes por donde yo voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario