martes, 29 de octubre de 2019

POEMA: " Y ENVEJEZCO" SARAH PETRONE



"Y ENVEJEZCO"
 
Según pasan los años... y envejezco
algo de mí jamás pierde su encanto
ni la rudeza me acobarda un poco
ni las intrigas me perturban tanto.

Según pasan los años... y envejezco
no se endurece mi mirar, es blando
ni se platea mi recuerdo y siento
que se mantiene fiel a lo que voy hablando.

Según pasan los años... y aún contemplo
el lánguido avanzar de lo avanzado
el rápido gemir de lo perdido
y el dulce despertar de lo esperado.

Según pasan los años... y envejezco
no se detiene el tiempo en lo deseado
ni se precisa demorar la vida
y repetirla... tampoco es necesaria.
 
                SARAH PETRONE

Así es Sarah. Yo también creo igual que tú que no es necesario repetir la vida. Dios nos deje solamente vivirla bien. Gracias por tu hermoso poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario