martes, 6 de agosto de 2019

REINA DEL CIELO NOS CUENTA SOBRE EL CUMPLEAÑOS DE LA VIRGEN MARÍA

CUMPLEAÑOS DE LA VIRGEN MARÍA
REINA DEL CIELO


En Medjugorje, y en otras apariciones Marianas, la Virgen nos dijo que su cumpleaños es el 5 de agosto, mas alla de que Ella celebra con alegría el cumpleaños que tradicionalmente nos indica la Iglesia, que es el 8 de setiembre. Nosotros festejamos ambas fechas, pero como seguidores de los mensajes de la Virgen como la Reina de la Paz, en Medjugorje, celebramos con alegría hoy su cumpleaños de modo especial.
________________
En Medjugorje, los videntes afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día del Bimilenario de su nacimiento era el 5 de agosto.
El 5 de Agosto de 1984 la Santísima Virgen cumplió 2000 años
En aquella ocasión, durante los 3 días previos a la festividad de su cumpleaños 2000, hubo en Medjugorje ayuno y oración continua. Setenta sacerdotes confesaron ininterrumpidamente y una gran cantidad de personas iniciaron su conversión.
El 5 de agosto de 2019 celebramos el 2035 nacimiento de la Virgen María.
“Nunca antes en mi vida lloré por causa del dolor como esta tarde he llorado de alegría. ¡Gracias!” Ese fue el mensaje de la Reina de la Paz de aquel 5 de Agosto de 1984. Anticipando la fecha, la Santísima Virgen había dicho: “Los sacerdotes que confiesen ese día (por el 5 de Agosto) experimentarán una gran alegría”.
Los videntes dijeron que la Virgen estaba muy contenta durante aquellos tres días de ayuno y de oración continua que habían precedido la celebración y repitió: “¡Estoy muy feliz! Continúen, continúen. Continúen orando y ayunando. Continúen y háganme feliz cada día”. Los sacerdotes que estuvieron confesando dirían después que nunca en sus vidas habían experimentado una alegría tan grande en sus corazones.
¡Feliz cumpleaños Madre querida! Te encomendamos nuestras intenciones y te pedimos por la paz en nuestros corazones y en el mundo entero.

Oh Madre!!! Yo celebraré tus dos cumpleaños. Es lo menos que puedo hacer por tí. Bendícenos Señora. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario