viernes, 9 de agosto de 2019

POEMA: COMUNICAR. ELSA LORENCES DE LLANEZA. PUBLICADO EN LA REVISTA DIGITAL "FAMILIA CRISTIANA" DE PAULINAS.

PUBLICADO EN LA REVISTA DIGITAL
FAMILIA CRISTIANA DE PAULINAS


COMUNICAR
-Por Elsa Lorences de Llaneza-
volver
Sentí la voz una noche
que imperiosa me decía:
“Comunica, comunica,
no dejes de comunicar”
Me tomó tan de sorpresa
que solo atiné a preguntar:
¿Qué comunico Señor
si no se comunicar?
Ve y dile a todos los seres
que Yo existo, que los amo,
que por mi amor hacia todos
yo me dejé traspasar.
Que he entregado mi vida
para que aprendan a amar,
al que sufre, al que pena,
al enfermo y los demás
que están solos y no encuentran
nadie con quien conversar.
Comunica con certeza,
con Fe y con amor filial
que no quede nadie en el mundo
que no sepa mi verdad.
Que Mi Amor es Amor eterno
que nadie lo suplirá…
Y así hago mi Señor.
todos los días de mi vida
yo trato de comunicar
para que el mundo sepa
que tu Amor es de verdad.
Mil Gracias hermanitas por publicar mi poema en vuestra prestigiosa Revista Digital "Familia Cristiana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario