domingo, 3 de febrero de 2019

MENSAJE DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE

 Mensaje de hoy de la Virgen desde Medjugorje

Ella nos habló hoy con un mensaje muy concreto, palabras actuales, que hablan de nuestra vida cotidiana. Escucha su voz:
 
“Queridos hijos, el amor y la bondad del Padre Celestial dan revelaciones que hacen que la fe crezca y se comprenda, y traiga paz, seguridad y esperanza. Así también yo, hijos míos, por medio del amor misericordioso del Padre Celestial, siempre y de nuevo, les muestro el camino hacia mi Hijo, hacia la salvación eterna. Pero, lamentablemente, muchos de mis hijos no quieren escucharme, y muchos de ellos dudan. Y yo, yo siempre, en el tiempo y más allá del tiempo, he magnificado (engrandecido) al Señor por todo lo que ha hecho en mí y a través de mí. Mi Hijo se da a ustedes, parte el Pan con ustedes, les habla palabras de vida eterna para que las lleven a todos. Y ustedes, hijos míos, apóstoles de mi amor, ¿a qué temen si mi Hijo...
 
 
 
Deseo recibir novedades en mi email HAZ CLICK AQUI Regalanos un ME GUSTA haciendo click  y siguenos por Facebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario