viernes, 15 de febrero de 2019

POEMA: ALLÍ TE DESCUBRO. VICTORINA RIVERA RÚA


Estimada Elsa:
Le comparto un poema que escribí y publiqué en mi blog y que espero pueda a su vez replicarlo entre sus contactos o en su blog.
Un saludo afectuoso,
                                    Victorina Rivera Rúa.

               Allí te descubro

En la naturaleza te encuentro
mi amado.    Allí te descubro.
En el verde amarillento
de los arbustos.
En el suave oleaje
de un río inconmensurable.
En un cielo oscureciendo
y una luna creciente
plateada, amable, brillante.
En la brisa que envuelve
me acaricia, me abraza.
En las islas cercanas
que al infinito declaman.
En la paz de la tarde
de un silencio que agrada.
Así te palpo Perfecto
mis sentidos te palpan
y mi ser te descubre
y tu amor se derrama,
infinito, inacabable
a todo lo alcanza
y me abraza, me nutre
da su paz a mi alma.

¡En la naturaleza te encuentro
mi amado!     Allí te descubro.
 
Victorina Rivera Rúa 

Una nueva amiga llegó al Blog. Mil gracias Victorina  por haberlo elegido. Mil bendiciones Elsa.
                                                      

1 comentario: