sábado, 30 de diciembre de 2017

SALUTACIÓN: EDUARDO GURY. FELIZ AÑO NUEVO 2018

¡Feliz Año Nuevo!
Un regalo a mi modo...

Se va un nuevo año, se va el Diecisiete que tuvo
tal vez en su curso una lágrima tuya de pena,
mas sé que en él hubo
también en tus labios sonrisas que dicen que fuiste testigo
de dicha serena.
Quizás un amigo
se fue, quizás triste
miraste las cosas perdidas y viste
que el tiempo es a veces amargo,
que muchas alegres vivencias te quita...
Mas alzo un clamor en descargo:
¡la vida es bendita!
¡La vida está llena de hermosos momentos
que endulzan y alegran el alma,
incluso en las horas oscuras en que hay sufrimientos
y falta la calma!
Y sé que el secreto de hallarse feliz en la vida se basa
en no pretender recobrar lo que fluye y se pasa
sino en descubrir el milagro que viene si miras con fe hacia el futuro...
¡La fe no fracasa!
¡La fe es el más grande tesoro que llevas en ti! ¡Lo aseguro!

Se va el Diecisiete.
Habrá en esta noche efusión de artificios,
de fuego, de luz, de tambor, de petardo y cohete.
Querrás festejar los inicios
del año que llega y renueva en tu ser ilusiones,
que trae en dorado talego su cúmulo cierto de dones
a fin de que tú hagas con ellos
más bellos
los días que vivas unido a tu santa familia.
Y yo quiero darte consejos:
olvida rencores, cercena egoísmos, da paz, reconcilia,
perdona la ofensa, socorre a los pobres, no pienses ya más en los males añejos
y alumbra un amor que fulgure con tonos de aurora.
¡Es ésta la hora
de hacer a este mundo más cálido, afable y feliz para todos!
Ya sabes los modos:
los dije, hace poco, en mis versos de arriba.
Y ahora
ya debo dejar que repose mi pluma canora
y hacer que descanse mi voz.
Tan sólo me resta añadir una estrofa que cante:
¡Feliz Año Nuevo! !Que tu alma reciba
la paz, el amor y el consuelo abundante
que vienen de Dios!

¡Un gran abrazo y que Dios te bendiga a vos y a los tuyos!
Edu.

Igualmente Eduardo. Muy feliz Año de mucha Paz. Bendiciones Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario