sábado, 15 de octubre de 2016

RADIO VATICANA Y LAS PRÓXIMAS CANONIZACIONES.

YouTube VATICAN ES: Radio Vaticana transmitirá en directo la canonización de los próximos Santos de la Iglesia
Informa Radio Vaticana en lengua española:

Ya está todo preparado para la celebración de la Santa Misa con el rito de canonización, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 10:15 hora local de Roma, mediante el cual el Papa Francisco proclamará siete nuevos Santos de la Iglesia Católica.

Se trata del beato argentino José Gabriel del Rosario Brochero, sacerdote diocesano conocido popularmente como El Cura Brochero; el beato mexicano José Luis Sánchez del Río, mártir con tan sólo 14 años; los beatos italianos Ludovico Pavoni, sacerdote fundador de la Congregación de los Hijos de María Inmaculada y Alfonso María Fusco, sacerdote fundador de la Congregación de las religiosas de San Juan Bautista.

También los beatos franceses Salomón Leclerq de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y Sor Isabel de la Santísima Trinidad Catez, monja profesa de la Orden de los Carmelitas Descalzos; y el beato español Manuel González García, Obispo de Palencia Fundador de la Unión Eucarística Reparadora y de la Congregación de las Religiosas Misioneras Eucarísticas de Nazaret.

Radio Vaticana transmitirá en DIRECTO la ceremonia de canonización seguida de la Misa presidida por el Santo Padre  que podrán seguir en este enlace de nuestro canal de YouTube VATICAN ES , así como en nuestra Página de Facebook y Twitter, donde también compartiremos imágenes y videos actualizados.

Otras formas de escucharnos:

1- Vía satélite: INTELSAT AOR - IS 907 at 332,5° E (Atlantic Region) - 4161.705 MHz - GLOBAL B - Polarization Rx LHCP | CH-3

2.- A través de nuestra página en el CANAL 6 del siguiente enlace (el ícono de la Santa Misa se habilitará en el enlace indicado en el día de la transmisión)

3.- También es posible a través de la línea ISDN (en español RDSI), (para este tipo de señal se necesita el Codec en standard  G722, 64 kilobit mono). En este caso la emisora paga el costo de la llamada telefónica.

4.- Mediante audio over IP, en este caso ofrecemos una clave de acceso y las indicaciones de carácter técnico para tomar la señal mediante internet. Este sistema no comporta ningún costo. Para ello es necesario establecer contacto directo con la oficina de Relaciones Internacionales a la siguiente dirección relint@vatiradio.va  Tel.  +39 06 6988 3945 Fax  +39 06 6988 3237

Acompaña a la Radio del Papa en este gran acontecimiento eclesial.


Virginia Bonard -- Prensa & Comunicación
+54 9 11 5 934 1461
virginiabonard@gmail.com

Marcelo Bertone — Comunicación y envíos masivos
Centro RIIAL Guadalupe
comunicacion@centroguadalupe.org
Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario