lunes, 31 de octubre de 2016

AUDIO VIDEO: María Simma y las Benditas Almas del Purgatorio

María Simma (1915-2004) tuvo desde niña un especial interés por las almas del Purgatorio, y fue esa la misión que Dios le dio para esta vida cuando tuvo la edad de 25 años. Las almas se presentan a ella buscando ayuda, y también dando testimonio de sus sufrimientos, su vida en la tierra y su deseo profundo de llegar cuanto antes a estar en la Presencia de Dios en forma definitiva. María Simma nos invita a una práctica cotidiana del amor como la puerta más importante para la salvación de nuestra alma. El amor cura y cubre muchos de nuestros pecados, a la hora de nuestro juicio particular.

El reportaje y las preguntas (Los comentarios y las preguntas a Maria son realizadas por Sor Emanuel).

1 comentario:

  1. Yo tengo el libro de María Simma. Lo leí hace muchos años y empecé a pedir por las almas del purgatorio. Hoy escuche el video y me llegó mucho más profundo. Creo positivamente en todo lo que escuché y que tendré que hacer más por esas almas que penan. Mañana día de todos los muertos es un buen día para comenzar a ofrecer todos mis dolores que son muchos. Ojalá pueda salvar aunque sea una sola. Me sentiré muy agradecida al Señor y a su Santísima Madre. Amén.

    ResponderEliminar