sábado, 8 de marzo de 2014

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, ME SOÑASTE MUJER

Te agradezco Señor mío el haberme hecho "mujer"
permitiendo de este modo amarte con todo el ser,
Por la ternura y valor que en mí pusiste al crearme
por la sensible intuición que me permite "encontrarte".

Porque me diste dulzura y un corazón palpitante
y por haber rescatado mi figura y levantarme.
Porque Tu delicadeza pensó en dejarme a Tu Madre
como ejemplo de mujer para imitar y rezarle.

Porque me amaste Señor más que todos, como nadie
descubriendo lo mejor de mí, Tu Mirada amante,
esa Mirada de Amor que nunca he sentido antes
la que supo transformarme y me enseñó a valorarme.

Jesús, yo quiero ofrecerte mi corazón de mujer
para que en Vos lo conserves y Tu Amor lo haga crecer
y pueda así plenamente servirte como mereces
en cada ser de este mundo y en todos poder "tenerte".

    
                                                  Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                  Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                  susanapaplo@yahoo.com.ar  
Gracias Susana. ¡Feliz día!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario