domingo, 2 de marzo de 2014

POEMA, Guillermo R. Magliarelli, AUN SUEÑO EN EL AMOR

En una noche de otoño,
cuando mayo comenzaba,
alguien sembró una azalea,
en un rincón de mi alma,
muy hermosa es esa flor,
mas venenosa es su planta,
que de a poco destruyò,
sueños, metas y esperanzas,
faltando tan poco tiempo,
para poder concretarlas.

Mil heridas que sangraban,
por tanto amor destruído,
ya mi vida no importaba,
y en tinieblas sumergido,
al Señor, yo le rogaba,
tuviera clemencia conmigo,
y renació la esperanza,
me mostró nuevos caminos,
y aún con mis sesenta,
sueños de amor yo persigo.

GUIRROMA-Guillermo R. MAGLIARELLI

Bueno, bueno, nuestro Blog se ve engalanado por un romántico poeta. Gracias Guillermo. Se que tiene sus derechos reservados y que nos los haya prestado a nosotras es un lujo que agradecemos. 

1 comentario:

  1. Un lujo este poema, gracias por compartirlo , felicitaciones! !

    ResponderEliminar