lunes, 25 de abril de 2022

DIA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS BODENAYA ASTURIAS ESPAÑA. MI HOMENAJE POEMA DE ELSA LORENCES DE LLANEZA 25/4/2022

 

 

                                                     A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

24 DE ABRIL 2022

ELSA LORENCES DE LLANEZA

Bodenaya – Asturias  - España

Mi Virgen de los Remedios

carita de porcelana

con el niño entre tus brazos

no me apartes tu mirada.

Mi madre hace muchos años

su tributo te rindió

y se fue a Buenos Aires

dejando su corazón.

Mi Virgencita piadosa

hoy te vine a visitar

y decirte que te amo,

no me llegues a olvidar.

Te pido por mis amigos,

por el alma de mi madre

por mi esposo, por mis hijos

y todos los Asturianos

que en esta tierra bendita

te cuidan y te protegen

para que estés bien guapina.

Mi Virgen de los Remedios,

Madrecita tan amada

ayúdanos Madre Santa

y que tu bendito hijo

nos dé salud y esperanza.

 

Elsa Lorences de Llaneza

elsalorences@yahoo.com.ar

 

Escrito en mí viaje a Asturias. Hace 11 Años. Los aros que tiene colocados la Virgen los envió mi madre cuando llegó a Argentina con la esperanza de volver. Esperanza que nunca se realizó.

                      Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario