viernes, 29 de abril de 2022

EN EL DÍA DE LOS ANIMALES. POEMA: A MI PERRA INDY DE ELSA LORENCES DE LLANEZA. ( DICIEMBRE 2007)

 


                                                            A MI PERRA INDY

                                                A todos los que amen a los animales 

 Siento un dolor en el alma,

imposible de borrar,

se está muriendo mi perra

y no lo puedo evitar.

Tal vez algunos comprendan.

Otros es capaz que no,

no entienden porque me duele

tan profundo el corazón.

Creen que porque ya es vieja,

la tengo que abandonar

o pedirle para ella

eutanasia bien letal.

No se equivoquen señores,

esta perra a mi me dio

muchos años de ternura

y muchos años de amor.

Ella lamía mis lágrimas

cuando murió mi mamá,

y se acurrucó en mis brazos,

cuando murió mi papá.

¿Entienden por qué la pena

brota de mi corazón,

y a pesar de ser tan vieja,

no la voy a abandonar?

Porque es mi perra querida

y aunque me la lleve Dios,

jamás la podré olvidar. 

Elsa Lorences de Llaneza

elsalorences@yahoo.com.ar

Diciembre 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario