viernes, 8 de abril de 2022

REFLEXIONES "ESAS IDEAS LOCAS DE PUPY SERRANO.

 

 

Por las veredas verdes de mis pensamientos caminan mis ideas.
. Círculo del cerebro esferas de mis oídos llegan palabras que navegan. Se escapan los murmullos porque el silencio se embarcó en la garganta. Hoy mi cuerpo tiene frío y es verano y no invierno. Por el vientre de las esquinas se inclinan las dudas que carcomen mi esqueleto. Soy el mástil de la bandera que sostiene un sueño loco. Por el puente de mis venas corren rojos los ríos de sangre nueva. Ahora la alegría se desata entre las palmas de las manos. Capturo el sol entre los ojos que se mojan de las lágrimas que no lloran. Hay luz en la ventana de mi corazón que canta latiendo al viento. Hoy no hay nieve ni penumbras solamente llueve.
                                          Pupy Serrano.
 
Excelente querida amiga. Escribes tan precioso. Quisiera verte más seguido por aquí. Te quiero.  Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario