lunes, 20 de diciembre de 2021

VIVENCIA: "NAVIDAD" SOLAMENTE TE PIDO UN BESO. DR. JORGE LOBO ARAGÓN.

 


NAVIDAD

-SOLAMENTE TE PIDO UN BESO-

 Esta noche solo te pido un beso que este mes será Navidad. Es que través del milagro del nacimiento eterno, deseo  recordar una vez más, que estoy con vida. Alzo la mirada desde un caballo zaino y desde mi nido ancestral, los valles del Aconquija, rodeado de montañas que se extienden entre laderas, vertientes y quebradas, advierto la espesa brisa bajar. Percibo impetuoso el verdor de las montañas, el color de las flores, el aroma de la tierra mojada, el baile de los árboles,  y el aire entre la roca que se hace sentir vivamente. Sentado en mi montura criolla, desde la loma alta, logro captar la música del viento y contemplar la danza de los halcones revoloteando en búsqueda de su presa. Así, como los pastores en aquella noche eterna, puedo en la sombra profunda de la naturaleza, escuchar en mi interior, la sublime melodía de un GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS. Siento al entorno que me envuelve, interactuar, activo, enérgico, en una armonía infinita con todos los hombres de buena voluntad, entonada en lo más secreto de mi corazón. Frente  a la Navidad mayúscula que se adviene, única verdadera, olvidamos que el pino, el nacimiento y los adornos tienen un sentido cristiano profundo, de gran recuerdo y enseñanza. Con el muérdago de la paz entre mis manos, de baya blanquecina con troncos y ramas de árboles, deseo trasmitir a todos mis lectores y quienes editaron mis opiniones un saludo renovado de Navidad en este año tan especial. En esa noche de paz mi querido lector, cierra los ojos y pide un deseo. Sentirás entre luces de colores un repique navideño. Esa nochebuena se quedara conmigo para siempre, porque tú lector, eres el mejor regalo que me puede llegar. Esa noche única solo hazme un favor, dame un tierno beso debajo del muérdago y del cielo universal. Con tu color amarillo, rama de amor, ayúdame descubrir  con mi pluma los tesoros enterrados del universo. Arbusto predestinado te invito a volar para ofrecer, junto con el pino o el abeto, de robles, encinas y álamos un toque de color a las fiestas de Navidad. 

 

Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón

jorgeloboaragon@gmail.com

#Tucumán #Argentina #España

 

Dr. Lobo Aragón. Reciba de todos nosotros, colaboradores y amigos lectores del Blog y mio propio el agradecimiento a Dios por haberlo tenido de colaborador incesante, lo cual agradezco profundamente. Muy FELICES FIESTAS y el año próximo espero seguir  contando con sus vivencias y relatos. Bendiciones. 

  Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario