lunes, 6 de diciembre de 2021

POEMA: ORACIÓN A DIOS. ELSA LORENCES DE LLANEZA PUBLICADO EN LA REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL ESPAÑA- PORTUGAL NOVIEMBRE 2021

 


ORACIÓN A DIOS

Elsa Lorences de Llaneza
Argentina

Yo te pido Dios
que me ayudes
en lo que me
queda de vida
apartando de mí la falsedad,
la mentira.
Permíteme ser fiel
a mis amigos,
para que ellos vean en mí
alguien en quien confiar y
en quien aliviar sus penas,
pero sobre todo Señor,
que te sea fiel a ti
cada momento de mi vida.
Te pido que no me des
pobreza ni riqueza,
solo la ración necesaria
para poder vivir.
Presérvame por favor
de la vanidad y
alcánzame la sabiduría
para discernir
lo que está bien
de lo que está mal.
Y por favor
no me vacíes de amor
porque con esto
ganaré el cielo Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario