jueves, 9 de diciembre de 2021

VALS DE AIRE MEXICANO. "SAN JUAN DIEGO" POR BOSCO ORTEGA. LETRA Y MÚSICA


SAN JUAN DIEGO

Vals de aire mexicano

 

Oye, Hermano, nuestro ruego,

que brota del corazón,

intercede, San Juan Diego,

para obtener su perdón.

 

Suplica a tu Muchachita,

Señora del Tepeyac,

que su presencia bendita

venga con su auxilio, ya.

 

Por tu intermedio, Juanito,

como su voz te llamó,

sane mi sufrir contrito,

como a tu Tío, sanó.

 

Pueda mi vida mundana

volver a ser, humildad,

que retorne a la mañana

y a su aurora de piedad.

 

Mis manos y brazos, alzo

y elevo mi devoción,

a tu fe, de pie descalzo

por la senda del perdón.  

 

Que aprenda lo que no supe

para saber la Verdad,

La Madre de Guadalupe,

me traiga su claridad.

Letra y Música: Bosco Ortega

 

Muy bonita la letra Bosco. Como digo siempre a pesar de ser reiterativa: ¡Cómo me gustaría escuchar la música!  FELICITACIONES.  Elsa Lorences de Llaneza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario