domingo, 17 de octubre de 2021

POEMA: "VUELO A LAS ESTRELLAS" CARLOS GONZALEZ SAAVEDRA

 

                         VUELO A LAS ESTRELLAS

El domingo te aseguro, voy a tratar de volar

Y  llegar con mi vuelo, lo más cerca de donde estas

Solamente para decirte, ¡¡¡Qué linda que estas mamá!!!

Que te extraño siempre... y no te podré olvidar

 

De mis muchas frustraciones, vos desde el cielo mirás

y simplemente tus caricias,

 tan dulcemente soplas

me acurruco chiquitito y me pongo a pensar

Que aunque sea  hombre maduro, necesito tu mimar.

 

A veces  pido al cielo, que se acerque un poco más

para espiarte en tu sitio y solo verte  brillar

 y mirarte sorprendido el amor que reflejas

Solo para gritarte ¡¡¡Qué linda que estas mamáaaaa!!!

 

Por eso desde acá, en la tierra, no dejo de observar

que en la galaxia mas linda, ahí donde vos habitas

 Habrá millones de estrellas, pero una, sin pensar

es la que más brilla, porque esa es mi mamá.

 

Charlitos

Carlos Gonzalez Saavedra-Argentina

Derechos reservados

 

Seguro Carlos que tu mamá está entre esas estrellas. No lo dudes. Feliz domingo. Bendiciones.

Elsa Lorenes de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario