viernes, 29 de octubre de 2021

POEMA: VENGAN A MI. SUSANA PIÑEIRO DE VALLI

 


VENGAN A MÍ


Si me faltase Tu Amor Jesús, sería
un alma en pena vagando por la vida,
una flor mustia, sin forma ni perfume,
un ave herida, sola y sin guarida.

Si la certeza de que estás, no me habitara
sosteniendo mi frágil existencia
ni el sol ni las estrellas lograrían
regalarme su encanto y su alegría.

Suave es Tu yugo Señor, porque Tu Gracia
vuelve ligera mi carga día tras día,
porque abrazándome con Tu especial ternura
sabes borrar todo el agobio y la fatiga. 


Susana Piñeiro de Valli
Plottier (Prov. del Neuquén)
 
Así es también para mí Susana. No sé en quien me recostaría si El no me sostuviera. Hermoso amiga. Gracias. Bendiciones.
  Elsa Lorences de Llaneza.

1 comentario:

  1. Querida Elsa, demos gracias a Dios por esa necesidad que nos hace estar siempre buscándolo......

    ResponderEliminar