viernes, 15 de octubre de 2021

EL BLOG "LAZOS DE ARTE Y AMISTAD" CUMPLE HOY 15 DE OCTUBRE SUS PRIMEROS NUEVE AÑOS ¡FELICITACIONES!

 

EL BLOG: “LAZOS DE ARTE Y AMISTAD”

CUMPLE NUEVE AÑOS

 

   En un día como hoy, 15 de Octubre pero del año 2012, nace nuestro querido Blog: “LAZOS DE ARTE Y AMISTAD”.

   Dos mujeres: Marga Pérez y yo Elsa Lorences de Llaneza, influidas por el recuerdo del  +Padre Hernán Pérez Etchepare, abren un canal para todos los poetas y escritores que quisieran participar en él. La premisa era: un Blog ecléctico: Noticias, poesías, relatos, frases, vivencias, etc. Eso sí, nada de política ni de sexualidad.

   Fue una sorpresa para ambas la explosión de personas que nos hacían llegar sus trabajos, muchas de ellas las recordamos hoy con el corazón porque ya han partido hacia nuestra próxima casa y les agradezco todo lo que nos ayudaron a crecer. Espero que hayan encontrado la Paz que tenían merecida. Saludo con todo cariño a muchos colaboradores que dejaron de publicar, pero que igual su huella está marcada en el Blog. Mil gracias.

   Hoy día hay muchos otros colaboradores en el blog, que más que colaboradores son amigos y quiero mencionarlos a todos. Ellos son:

Aica Informa: Alfredo Musante, Almas del Purgatorio, Ana Franceschini, Aristos Internacional, Bosco Ortega, Carlos Horacio  González Saavedra, Dr. Jorge Lobo Aragón, Eduardo Gury, Carlos Obreque (Diácono), Marga Pérez, Etelvina Gimenéz , Eunate Goicoetxea, Eva Bianchi, Eva Lucero de Ortega, Ezequiel Sebastián Toti, Gladys Elda Santillán, Gustavo Di Pace, Hermanas Paulinas de CABA, Leonor Ase, Liana Friedrich, Lidia Dellacasa, Manuel Llaneza, María de las Mercedes (Pomona),  María Elena Camba, Marcela Barrientos, Matías Bonora, Nelli E. Vichich, Néstor Barbarito, P. Stéfano Cartabia, Reina del Cielo, Raquel Olay de Leanza, Carlos María Romero Sosa y su hermana,  Ana Franceschini, Rosa Vanni, Santos Ángeles, Sarah Petrone, Susana M. Piñeiro de Vani y Teresita de Antueno. Espero no se me haya quedado ninguno en el tintero. Mil gracias a todos y espero sigan colaborando por los años que yo pueda seguir manteniéndolo.

   En estos nueve años hemos acrecentado la cantidad de países que nos miran. Ya son 115 y el marcador interno nos señala que por día entran al Blog aproximadamente 100 personas. No se puede pedir más.

   A Marga (que me dejó solita cuando vio que ya me movía con bastante soltura) quiero decirle que la amé y la amo como siempre y le deseo lo mejor en su nuevo emprendimiento. Que sin ella nada de todo esto hubiera sido posible. A Eva Lucero de Ortega, que me daba los empujoncitos para que aceptara los ofrecimientos de Marga de abrir el Blog, también le agradezco profundamente.

   Me queda un último agradecimiento que por supuesto se lo elevo a Dios y le pido que nunca me deje sola. Y recordarles que hoy es Santa Teresa de Jesús y que es nuestra Madrina y la protectora del Blog.

    Ahora sí, levanto mi copa y brindo por todos. A por muchos años más.

                                                   ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS!

 

BLOG: “LAZOS DE ARTE Y AMISTAD”

http://lazosdearteyamistad@gmail.com.

http://lazosdearteyamistad.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Solamente gratitud por este bellísimo espacio de encuentro con las cosas que nutren el alma.....Felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Gratitud y Felicitaciones en este nuevo Aniversario...!!!!Gracias por permitirme ser pate del blog...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar