miércoles, 3 de febrero de 2021

JESÚS, A TU MANERA.. UN POEMA ADAPTADO A LA CANCIÓN "A MI MANERA" DE FRANK SINATRA. POR RAQUEL OLAY DE LEANZA

 

JESÚS, A TU MANERA

Un arreglo sobre el tema de Frank Sinatra

 

 

                       Estoy mirando atrás

                     y puedo ver mi vida entera.

y se, que estoy en paz,

Jesús viví a Tu manera.

Crecí sin derrochar

                       logré abrazar el mundo todo.

Jesús, mil sueños más viví a Tu modo.

 

Dolor lo conocí,

y recibí compensaciones,

seguí sin vacilar,

logré vencer las decepciones.

Tu plan, jamás falló,

y me mostró mil y un recodos,

sin más y mucho más ,

 Jesús , viví a tu modo.

 

Esa fui yo que decidí,

seguirte a Ti hasta el final,

pues aprendí a renunciar,

amar, servir sin vacilar

porque viví,

Jesús viví a Tu manera.

 

Amé, también sufrí,

 y compartí caminos largos,

perdí y rescaté,

más no guardé tiempos amargos.

Jamás me arrepentí

si amando di Tus sueños todos

Jesús, lloré y reí solo a tu modo.

 

Hoy la sociedad me invita a disfrutar

de cualquier modo,

pensando solo en mi,

aunque lastime a muchos otros.

Se, que obrando el mal,

en el final lo pierdo todo.

Jesús, yo soy feliz solo a tu modo.

 

Quiero ser fiel sin claudicar

por ese amor que Tu me das.

si me oculté , si me arriesgué,

lo que perdí no lo lloré,

porque viví, Jesús viví, a tu manera.

 

Raquel Olay de Leanza

Agosto 2009

“Refugio del silencio y la Palabra”.

 

 

Hay Raquel ¡Qué bonito! Qué inventiva. Te felicito. Una preciosura. Mil bendiciones.  Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario