jueves, 11 de febrero de 2021

POEMA: MARÍA DE LOURDES: ELSA LORENCES DE LLANEZA

 

MARÍA DE LOURDES
 
Te apareciste un día
como Ama y Señora
a una pastorcita
que pastoreaba sola.
Con tu luz deslumbrante
y tu cálido acento
te diste a conocer
como Virgen del cielo.
Nos dejaste enseñanzas
de amor y desapego
como hizo tu Hijo
en sus últimos momentos.
¡Cómo no quererte Madre,
si a pesar de tu duelo
Tú te diste a los hombres
y olvidaste desprecios!
¡Cómo no quererte Madre
si me das tu consuelo
y en los días más tristes
de mi vida en la tierra,
me cubres con tu manto
y me apretas bien fuerte
para que siga andando
como nadie lo ha hecho
 
Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar
 
Bendita Madre. Intercesora de los enfermos, te ruego por mi salud, la de mi familia, la de mis amigos y amigas del Blog y de Facebook y todos los amigos que tengo en otros lugares. Protégenos Madre, de las enfermedades y ayúdanos a tener paciencia y aceptación cuando la perdamos. Te amamos Madre. Amén.    Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario