jueves, 25 de febrero de 2021

DUETO DE POETAS: "¿CÓMO SERÁ EL ENCUENTRO?" E. GOIKOETXEA - " LLEGARE" CARLOS GONZÁLEZ SAAVEDRA

 

Buenas tardes, aquí os dejo un dueto con nuestro amigo y colaborador Carlos González Saavedra...Disfrutadlo. Un abrazo desde el mediterráneo
 
COMO SERÁ EL ENCCUENTRO?
E.Goikoetxea
 
¿Cómo será el encuentro
después de tantas nieves;
después de tantos sueños;
después de tantos llantos
que nunca compartimos
por la velada ausencia?
¿Cómo serán las olas
que me traigan la risa
que dibuje mi risa?
¿Cómo serán los ojos
anegados de mar
que arriben en mis ojos?
¿Cómo serán las manos
que modelen mi cuerpo
y aniden en mis manos?
¿Cómo serán los labios
que prendan en mis labios
mil sabores marinos?
¿Cómo será el encuentro
después de tanta ausencia
perdida entre la bruma?
Quien sabe si entre risas
de alegres marejadas
y de vientos templados
que cantan libertad.
Llegarán las mareas.
Llegará la partida.
Y siempre…, siempre ausencia
 
LLEGARE
Carlos González Saavedra
 
Llegare…
a través de la bruma
Asi, como llega el viento
Con mis manos gobernadas por el deseo
Anhelando el encuentro,
Anidando en tus manos,
Cálidas y tiernas.
Caminando nuestros cuerpos
Con el romance del otoño
Con la esperanza de lo nuevo.
Mis ojos entregados,
Observaran atentos
Solo para saber si los tuyos,
Ven el mismo horizonte
que yo veo.
Mis labios llevaran sueños,
Conjugando verbos
Las campanas en mi pecho,
sonaran victoriosas este encuentro.
Conociendo tus sueños,
Todo mi cuerpo vibrara a cada minuto,
Cada segundo, lo prometo intenso.
Con miradas limpias, sin miedos
Mirando de a ratos las estrellas
Porque a esta altura de la vida
Importan, las almas plenas
La belleza, la ternura, la simpleza
Mucho corazón y el pensamiento
Necesario, en la cabeza
No importa la bruma
No importan las mareas.
Cuando llegue a tu puerto
Se disiparan las dudas,
Habrá luna nueva.
Y un coro de angeles saludaran
La ausencia.
Las nieves se harán agua
Las flores volverán hablar esta primavera
Y otra vez la magia de la vida me llevara
de fiesta.
 
 
UN HERMOSO DUETO DE POETAS CANTÁNDOLE A LA VIDA
¡FELICITACIONES POETAS!
             ELSA LORENCES DE LLANEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario