martes, 1 de diciembre de 2020

POEMA: HISTORIA DE UN AMOR. SUSANA MIRTA PIÑEIRO DE VALLI


Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-


                                            
                                    HISTORIA DE UN AMOR


Si yo hubiese nacido sin una madre buena
ni un papá providente, ni en un cálido hogar;
si no hubiese podido jugar con otros niños
leer tan bellos libros y aprender a rezar...

si no me hubieran dicho que una sonrisa sana
que la vida es valiosa y el trabajo es un don
y no hubiese sentido la ayuda de un hermano
el dolor de un fracaso, la gracia del perdón...

si no hubieras cuidado de mí pacientemente
alumbrando mis noches de tanta confusión...
¿sería yo la misma? ¿sería yo quien soy
si no hubieras llenado de Amor mi corazón?


Susana Mirta Piñeiro de Valli
Plottier (Prov. del Neuquén)
 
No, desde ya que no Susana. Ninguna de las dos seríamos iguales. Te quiero amiga.  Elsa.

1 comentario:

  1. Así es....Cuanto nos preserva Dios !!
    Gracias Elsa.....bella ilustración !!

    ResponderEliminar