martes, 8 de diciembre de 2020

8 DE DICIEMBRE 2020. DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. DÍA PARA RECORDAR NUESTRA COMUNIÓN.

 

Hoy es un día muy especial para todos los católicos. Es el día de María y su Inmacula Concepción. Hoy en misa el sacerdote comentó que es el día en que todos tenemos que  recordar nuestra primera Comunión.  ¡Hace tantos años que tomé la mía! Pero recordé que me levanté con muchísima fiebre y mi mamá no me dejaba ir, pero yo no quise faltar y fui igual a recibir a Dios. Parece mentira pero luego de comulgar la fiebre desapareció. Dijeron que había sido emocional. Puede ser. Y entonces recordé que mi nieta Delfina, el año pasado, con siete años, me había hecho este recuerdo. Con una estampita que yo le regalé y la foto de mi primera Comunión. ¡Qué emoción sentí! Ella sola lo diseñó. Es una gran diseñadora a pesar de su corta edad. Queridísima Delfina, yo también amo a María y ojalá tú la ames hasta el día en que te lleve con ella dentro de muchíiiiisimos años. 

Hermosísimo verme así, tan chiquita. ¡Cómo pasaron los años!  Delfina tu abuela no puede agradecerte más tus muestras de cariño para mí. Solo rezar para que Jesús, José y María te conserven con un corazón puro y siempre dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite. Dios te bendiga querida nieta. Amén.   Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario