martes, 28 de enero de 2020

PUBLICACIÓN DE LA REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL POEMA VI LLORAR A LA LUNA. ELSA LORENCES ARGENTINA


PUBLICACIÓN DE LA REVISTA
ARISTOS INTERNACIONAL DE
ALICANTE  -  ESPAÑA

 
VI LLORAR A LA LUNA
 
Elsa Lorences
Argentina

Qué pena me da la luna
cuando la veo llorar
porque se siente muy sola
sobre la playa del mar.

Su amante que la abandona
y todas las tardes se va
justo cuando ella sale
para el mundo iluminar.

Casi nunca ellos se encuentran
para de su amor hablar.
¡Qué sola que está la luna
sobre la playa del mar!

Yo, al igual que la luna,
también tengo soledad
y me falta un compañero
con el que pueda hablar.

Hablar de la luna llena.
 Hablar del sol que se va.
Hablar de esos dos amantes
que se quieren encontrar.

Ojalá  pronto encuentre
un amor con quien hablar
y mientras la luna llora
poderla yo consolar.

Mil gracias Dra. Virginia Eunate Goicoetxea Presidente de la Revista ARISTOS INTERNACIONAL. Que me permite publicar en su excelente Revista.  Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario