domingo, 26 de enero de 2020

POEMA: HERNÁN 8 AÑOS (27-1-2012) ELSA LORENCES DE LLANEZA

HERNÁN 8 AÑOS (27-1-2012)

(Te regalo un gajito de mi Jardín, me dijiste la última vez que nos vimos  15-1-2012)



Permíteme amigo

que desde el cielo

miras mi abandono

recordar a la distancia

y en tu día

el Café que fue todo tu tesoro.

¡Cuántas risas y alegrías

repartías entre tus poetas

que te seguían!

¡Cuántos años esperando

ese sábado que

a todos nos reunía.

Hoy hace 8 años que partiste

y el corazón sangra

como en ese día.

¡Tan joven te fuiste

y te llevaste la alegría

que alimentaba los poemas

que te escribían!

Muchos poetas te siguieron.

Otros en el camino se perdieron,

pero yo trato de recordarte

año tras año y decirte

como si hubieras sido mi hijo:

Descansa Hernán Pérez Etchepare

que mientras yo pueda

siempre te recordaré

en este día.



Elsa Lorences de Llaneza

elsalorences@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. Algo para recordar Elsa.! Hermoso tu poema. Si solo hubiera sido un gajito. Nos dio tanto...!!!!!!!!!!
    ETEL.

    ResponderEliminar