viernes, 3 de enero de 2020

CANCIÓN: OFRENDA. BOSCO ORTEGA.

OFRENDA
Canción
A Sergio Puchetta, María Escobar
                  y al donante de órganos.                                                  

Habitas mi entraña, mi alma es tu casa,
llevo tu sangre en mi sangre encarnada,
danzas la rapsodia de mi palabra,
vuelas en el cielo de la mirada.

Vibra tu latido en todos mis ratos,
en la punta de mi pelo y mi canto,
camina con mi sombra y mis zapatos
un milagro viviente, bello y santo.

Me diste vida, dándome tu hazaña,
y mientras vivo, vive tu esperanza,
vives la memoria de mi mañana
y el presente vivo con tu alabanza.

Vibra en mi carne tu savia de ofrenda,
crece en mis huesos tu clara sustancia,
signo que abraza la tierra y la senda,
vida que renace a su nueva infancia.

Combato porque ya sos mi camino,
si batallo es porque honro tu victoria,
lucho por tu memoria, es mi destino:
tengo la vida, vos tenés la gloria.

Letra y música: Bosco Ortega

Me gustó muchísimo Bosquín. Nadie se acuerda del donante de órganos. Está hermoso. Dios te bendiga.  Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario