sábado, 9 de noviembre de 2019

ADRIÁN ESCUDERO COMPARTE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO.LITERARIO

Amigos todos en las letras:
     

 
Tengo el agrado de llevar a v/atento conocimiento, el URL Enlace) del Nº 26 - NOVIEMBRE 2019, de la REVISTA LITERARIA Virtual "AVE VIAJERA" (Colombia):

(Hacer clic en dicho URL a fin de acceder al contenido de la revista)

La comunicación oficial de la misma y a los miembros del Foro UNILETRAS-SJ SIGLO XXI (Colombia), es realizada directamente por la Secretaría General Editorial del referido Magazin.

Por tanto, resulta de interés hacer llegar a contactos no asociados aún al citado Foro, a fin de acrecentar las posibilidades de acceso al universo cultural que se conforma, en torno a sus objetivos enderezados al bien común y a la paz mundial.

Se agradece, pues, v/oportuna lectura y comentarios dirigidos al Editor Responsable (D. Joseph Berolo Ramos - Presidente Fundador UNILETRAS-SJ SIGLO XXI). 
 
Así también se agradece su amplia difusión entre amigos escritores y asociados de v/entidades culturales locales, regionales, nacionales e internacionales.

"Que resplandezca en tu rostro la serenidad, en tu mente la alegría
 y en tu boca la acción de gracias" 
(San Pedro Damián, Obispo y Doctor de la Iglesia)

Con un fuerte abrazo y desde mi Botica de Autor en Santa Fe de la Vera Cruz (Capital de la Provincia de Santa Fe, Argentina):

Adrián N. Escudero - Miembro Fundador y Presidente Colegiado
Naciones Unidas de las Letras   &  Semillas de Juventud Siglo XXI
(Chía/Bogotá - Colombia para el Mundo)
 
Mil gracias Adrián por compartir este nuevo encuentro con la poesía. ¿Me dices como haces para  estar en tantos bellos lugares a la vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario