sábado, 19 de enero de 2019

POEMA: ¿A QUIEN? SUSANA MIRTA PIÑEIRO DE VALLI

Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-

                                        ¿A QUIÉN?

Dímelo Tú Jesús...¿a quién iremos
cuando la qngustia nos aprieta la garganta,
cuando la fuerza flaquea y ya no basta
y toda el alma carece de esperanza?

¿A quién clamar? ¿quién nos devuelve la confianza
para esperar un nuevo amanecer
en medio de la noche y la tardanza?


Díme ¿qué hacer si la sed de justicia nos abrasa
y la impotencia nos hiere y amordaza?
¿A dónde huir? ¿a dónde hallar la calma
si la mente ni un instante se detiene
intentando una salida que no halla?

Sólo Tú tienes respuesta a mis preguntas
porque sondeas hasta el fondo de mi alma.
Tienes Palabras de Vida Eterna que nos sana
y un Corazón abierto que nos salva...

Mi ser te busca Jesús, como la cierva
que en desesperación ansía el Agua
pues sólo Tú me renuevas y restauras
en la certeza de Tu Amor que me acompaña.


                                    Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                    Plottier (Prov. del Neuquén)
                                    mirtapieiro@gmail.com
 
Solamente Él, nuestro Señor nos puede sostener. Bendiciones Susana . Hermoso.

1 comentario: