miércoles, 23 de enero de 2019

SAN JUAN BOSCO PATRONO DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD PANAMÁ 2019

Hola ELSA, 

Desde ayer y hasta el 27 de enero se desarrolla en Panamá la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Este evento es muy importante para nosotros por estar destinado a los jóvenes, por quienes actuamos junto a todos los que nos acompañan.

Este año Don Bosco es santo patrono oficial. Por eso tiene un valor aún mayor para los salesianos de todo el mundo. Junto a otras organizaciones salesianas, Por los Jóvenes está desarrollando una campaña en asociación con la JMJ, a la cual llamamos WeAreDonBosco.
¡Sumate a la campaña!
Publicá con los hashtags: #wearedonbosco, #donbosco, #DonBoscoDay, #DonBoscoCampaign.
En un evento en el cual los jóvenes son protagonistas, Don Bosco tiene una presencia central. Esta iniciativa nos permite difundir su mensaje y su obra, invitando a personas de todo el mundo a aportar su granito por los chicos y chicas más necesitados.

A menos de una semana de celebrar su día, el “Padre y Maestro de la juventud” nos guía mientras continuamos su misión de acompañar a cada joven hacia un presente digno y un mejor futuro.

Con afecto,
Hno Ariel Fresia SDB
Director
Don Bosco Argentina- Por los Jóvenes
 
Excelente Hno. Ariel. Muchos éxitos. Don Bosco se lo merecía y todos ustedes también. Éxitos. Hermanos en la Fe.   Elsa Lorences de Llaneza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario