lunes, 7 de enero de 2019

SALUTACIÓN DE NÉSTOR BARBARITO

FINALIZA UN AÑO MAS 
Este año ya está viejo y caduco… cae como una hoja de otoño. Sin embargo, brota un retoño nuevo en el árbol del tiempo y de la vida. Un año nuevo para un tiempo viejo y memorioso. Un año que de nuevo nos hace renovar la esperanza. La esperanza el único don que quedó atrapado en la caja de Pandora, nos mantiene con el ánimo de luchar para lograr las metas que nos planteamos para el año siguiente.
Se va el 2018, ha tenido de todo, en lo personal no ha sido demasiado bueno…pero no voy a quejarme, afortunadamente, aquí estoy en el umbral del 2019 con la esperanza renovada y feliz porque en el árbol de mi vida siguen intactas las hojas de mis familiares y amigos. Y aprovecho para decirte a ti hoja de mi árbol, que te deseo paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre… Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
Y es que ni la Navidad, ni los años son iguales para todos. Y como suele ser costumbre, el año nuevo traerá infinidad de cosas buenas, pero también muchas cosas malas. Seguirán dándose accidentes, desahucios, asesinatos, guerras, … Pero sin duda en nuestras manos está el aportar nuestro granito de arena para que cada vez se den menos de estos desgraciados casos.  
 Ojalá cuando amanezca enero nos encuentre felices. Que la meta para el año que viene sea descubrir la grandeza de las cosas pequeñas y lo ínfimo del esplendor, encarnar optimismo, aferrarnos a la dignidad como ley suprema y confiar, sobre todo en nosotros mismos y en Dios 
El paso de un año a otro es más veloz que el abrazo que esta noche nos daremos, con su halo de melancolía y euforia. Cuando el 31 de diciembre muera, alocado y feliz, tendremos la certeza de estar cerrando un ciclo y deseando que el próximo sea mejor. Así se reta al futuro, con la fe de los vencedores, porque un año muere para permitirnos vivir otro.
Eunate Goikoetxea  (Abogada; consagrada pianista y poeta; Vicepresidente Internacional de la Organización Mundial de Trovadores (USA/ESPAÑA); ...
 
 
Un cálido abrazo y ¡feliz año nuevo!
                                                             Luisita y Néstor

Mil gracias Néstor Barbarito Feliz año para tí y toda tu familia. Dios los bendiga Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario