jueves, 1 de noviembre de 2018

RELATO: EN LA TARDE Ramón Delgado

EN LA TARDE

En la tarde de este domingo, que agota su tiempo y pinta de colores las nubes errantes; y mientras se disipa la luz : te espero…
Te estoy esperando como un árbol desnudo, te espero mirando el horizonte lejano, en esta tarde gris y polvorienta.
Te estoy esperando sediento de tu amor, de tu mirada. Te espero como la tierra seca, como la semilla que necesita del agua que le dará vida.
Te espero con las manos vacías, pero con el corazón abierto, sin puertas, sin ventanas, poblada de soledades extendidas a lo largo.
Te estoy esperando como un árbol desnudo, sin hojas, sin retoños, sin fruto macerado de angustias y dolor; sé que llegarás un día, y nos volveremos a ver, a reconocerte, a experimentar nuevamente que la vida tiene sentido.
Como las flores esperan la primavera, te espero, para esparcir colores y perfumes y ser fruto y semilla y espera nuevamente.
Espero el viento de tu llegada, para ir sin rumbo por los ríos de calles y navegar allá donde me lleves, para ser lo que Tú quieres que sea.
Sembraras palabras tuyas, signos de encuentros, de disponibilidad y de servicio  y nadie reparará en mí,  será siempre a Vos quién vean que,  te asomas radiante, sereno, perfecto, para regalarme nuevamente la risa, los abrazos, la mano tendida y el amor sin medida.
                                                         Ramón Delgado

Hermoso Ramón. Mil gracias por tu colaboración. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario