jueves, 11 de octubre de 2018

POEMA: LOS PANECILLOS DE LA VIRGEN. Elsa Lorences de Llaneza

                       LOS PANECILLOS DE LA VIRGEN

¿Sabes que pienso María?

En tus ricos panecillos

que me comeré algún día,

cuando tenga que partir

al barrio del más allá.

En la puerta de tu casa,

esperándome estarás

y envolviéndome en tus brazos,

con ternura me dirás:

-Hola mi hija querida.

-Hola hija, ¿Cómo estás?

Me mostrarás con orgullo

tu jardín lleno de rosas

y me llevarás despacio

hasta el lugar donde moras.

Pasa, pasa, no te asustes,

la mesa tendida está.

Estos son mis panecillos,

hechos con harina y miel,

y mi vino de Caná.

Come, come, mi pequeña,

que Jesús llegando está.

Así te sueño María

y sé que se va a cumplir.

Alguna hora, algún día,

contigo, seré feliz. 
  
Elsa Lorences de Llaneza

elsalorences@yahoo.com.ar

De mi libro
POEMAS Y RELATOS DE UNA
INTENSA VIDA. 
Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario