jueves, 25 de octubre de 2018

NOTICIA: INAUGURAN UNA NUEVA CAPILLA LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

NOTAS E INFORMACIONES <notaseinformaciones@gmail.com>
Para:Notas e Informaciones
CCO:elsalorences@yahoo.com.ar
19 oct. a las 6:20 a. m.
El pasado sábado 13 de octubre, fiesta de la última aparición de la Virgen en Fátima y conclusión del centenario de las apariciones de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos, en solemne celebración eucarística fue inaugurada y dedicada la capilla de Nuestra Señora de Fátima de los Heraldos del Evangelio, por Monseñor Edney Gouvêa Mattoso obispo diocesano de Nova Friburgo (centro norte del Estado de Río de Janeiro).
La ceremonia contó con la participación de gran número de sacerdotes de la Sociedad Clerical de Vida Apostólica de Derecho Pontificio Virgo Flos Carmeli y del clero diocesano; honraron también la misma con su presencia diversas autoridades civiles y militares.
A partir de ahora la capilla estará abierta para las visitas, los sábados y domingos, en las tardes. Las misas serán celebradas los domingos, a las 16h30. Para más informaciones sobre las visitas dirigirse al teléfono (22) 2523-4458 o al e-mail:
arautosms@gmail.com
*   *   *
En la imposibilidad de estar físicamente presente en la ceremonia, Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio, envió un mensaje que fue leído al final de la misa. Transcribimos algunos trechos del mismo:
[…] “Contemplar este nuevo edificio –en este caso en Nova Friburgo- erigido para el culto según el estilo propio al carisma de los Heraldos indica una realidad que merece ser considerada en esta fecha por nuestros corazones agradecidos: la cantidad de gracias que desde la colocación de la piedra fundamental hasta hoy fueron derramadas sobre este lugar, para que se llegase a la conclusión de la obra.
Que la intensa vida de la gracia que se desarrollará a partir de esta capilla atraiga numerosas almas al cambio de vida, conformándolas en todo con la Ley de Dios. Y, por fin, que el abandono a que la Virgen de Fátima tantas veces fue relegada por los hombres, reciba eximia reparación gracias al amor, al sacrificio y a la gloria que aquí le será tributada. […]
En Jesús y María, Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP
Fuente: Inauguracao da Capela de Nossa Senhora de Fátima em Nova Friburgo
www.notasinformaciones.blogspot.com
whatsapp +598 91642241
 
Gracias por compartir tan hermosa noticia. Dios bendiga la obra y a todos los que a ella vayan. Amén. Elsa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario