jueves, 25 de octubre de 2018

NOTICIA: REPÚBLICA DE EL SALVADOR ATENTAN CONTRA LA VIRGEN DE FÁTIMA

República de El Salvador: atentan contra ermita de la Virgen de Fátima
Personas desconocidas atentaron contra la imagen de la virgen de Fátima. 
Por Óscar González, René Gómez - 24 de Octubre de 2018 - La Prensa Gráfica

Los Heraldos del Evangelio denunciaron un atentado contra la ermita de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el bulevar Constitución [alrededores de San Salvador]. Según indicaron, los hechos ocurrieron en la noche de domingo para lunes.
La vitrina que protegía la imagen fue dañada, grietas en el cristal que servía de protección fueron algunos de los daños, presuntamente fue afectado por un golpe de un objeto en la esquina inferior.
Esta ermita fue construida en 2017, en conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen María, en Fátima, Portugal. En ella fue colocada una imagen del Inmaculado Corazón de María.
 
Según expresaron los Heraldos del Evangelio durante la inauguración de la ermita, ésta es “un lugar de oración para los pasantes en la zona y para los que quieran detenerse en recogimiento”.
Ese día la bendición de la ermita y la imagen de la Virgen María la realizó el nuncio apostólico León Kalenga, después de finalizar el rezo del rosario. Tras esto la imagen fue coronada y entronizada en el nicho.
El atentado contra la ermita fue considerado por los Heraldos del Evangelio como una “ofensa a la Santísima Virgen”, así como un “sacrilegio”.
Fuente: Atentan contra ermita de Nuestra Señora de Fátima
www.notasinformaciones.blogspot.com
whatsapp +598 91642241
 
Con gran dolor en el alma comparto este artículo. Quiera Dios que perdone a los hombres malvados  este atentado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario