lunes, 15 de octubre de 2018

EL BLOG CUMPLE SEIS AÑOS

BLOG LAZOS DE ARTE Y AMISTAD
6 AÑOS: 15-10-2018

El tiempo es tirano y pasa rápidamente. Hoy cumplimos seis años desde que se creó el Blog. Seis años de alegríasy arduo trabajo. De felicitaciones, de sorpresas de colaboraciones de salutaciones.
Muchos países siguieron entrando a sus páginas. Países remotos que yo no sabía que existían. Mala mía porque tendría que saber algo más de Geografía. Pero también fue gratificante ir aprendiendo en el camino. Es un orgullo muy íntimo decirles que nos siguen ya 103 países y que algunos de ellos copiaron poemas del nuestro y los publicaron en sus redes y en sus revistas y que en algunas Catedrales, sus grupos de oración,  los están usando para meditaciones. A todos ellos muchas gracias.
Pero no todo fue alegría. Hubo también grandes tristezas. Se nos fueron varios colaboradores que nos estarán esperando en nuestro próximo hogar.
Así como se hace difícil nombrar uno por uno los países que nos honran, también se me hace difícil nombrar a los colaboradores que ya partieron por temor a olvidarme de alguno. Por eso solo digo que fueron de muchísima ayuda para mí y que sus desapariciones marcaron mi vida con un gran dolor. A todos ellos mi recuerdo agradecido y dolorido y el profundo deseo que descansen en paz. 
Otra pérdida grandísima, pero por suerte fue por problemas personales, fue la de Marga Pérez con la que juntas creamos el Blog, elegimos el nombre y trabajamos codo con codo durante 4 años. Ella seguirá presente en el encabezamiento del blog porque se lo merece y porque es mi gran amiga. Éxitos Marga.
Pero así como unos partieron, otros nuevos entraron a colaborar. Excelentes poetas, excelentes amigos que siempre tendrán un lugar en el blog y por supuesto en mi corazón. Vaya para ellos mi agradecimiento enorme por su desinteresada participación.
Y así se fue este año y uno nuevo comienza. Les pido a los colaboradores que tengan paciencia. Estoy sola y no tengo una salud brillante por lo que se me atrasan las cosas que recibo, pero todas van a salir, no les quepa ninguna duda. 
Los que tengan interés en participar y ser leídos por 103 países, tienen que mandarme los trabajos, sin adornos, como si fuera una carta (únicamente los poemas con forma) a mi e-mail:
elsalorences@yahoo.com.ar    La compu estará siempre abierta para recibirlos siempre que las cosas que envíen sean con respeto y no tengan nada político. 
Comparto con todos la alegría de este nuevo cumpleaños y vuelvo a decirle a todos los que escriben y los que entren al blog MIL GRACIAS. 
Los amo muchísimo. 
Feliz cumpleaños "Lazos de arte y amistad". Ojalá Dios me de vida para seguir manteniéndolo algunos años más. Amén.
                         Elsa Lorences de Llaneza
 http://lazosdearteyamistad.blogspot.com

1 comentario:

  1. Felicidades Elsa, por tantos logros obtenidos.!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar