miércoles, 18 de julio de 2018

POEMA: ESTÁS EN MI. SUSANA PIÑEIRO DE VALLI


Autorizo a Elsa a publicar este poema en su blog

       ESTÁS EN MÍ

Es hora de escucharte, Jesús mío
hablando en lo más hondo de mi alma
y dejar de esperar que de otras voces,
me lleguen las respuestas tan deseadas.

Es tiempo de ponerme en movimiento
dejando que el impulso sea Tu Aliento,
con la mente pensante detenida
con la conciencia alerta y el corazón dispuesto.

Descubrir mi verdad al ver Tu Rostro
grabado en cada fibra de mi cuerpo
y alinear mi querer con lo que quieras
pues Tu proyecto en mí será mi Cielo.

Sólo estando muy cerca de mí misma
asomándome a ese inmenso abismo
podré abrazar por fin al Infinito
y hallar de mi existencia, su sentido.

Sólo en profunda comunión con esa Fuente
de Plenitud y Gozo compartido,
me saciaré de todo lo anhelado
y sabré al fin que he alcanzado mi destino.

                                    Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                    Plottier (Prov. del Neuquén)
                                    susanapaplo@yahoo.com.ar
Mil gracias Susana por tu compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario