domingo, 3 de junio de 2018

POEMA: PAN DE DIOS. RAQUEL OLAY DE LEANZA,

PAN DE DIOS

Jesús, divino misterio,
ya no cambias el agua en vino,
ya no andas sobre el mar,
hoy tu infinita grandeza
se esconde humildemente
en un trocito de pan.
El sagrario de mi alma
quiero limpiar de impurezas,
y abrirlo de par en par,
y pedirte que me habites
para poderte adorar.
En la Sagrada Eucaristía
alimento espiritual,
aunque regresaste al Padre,
con nosotros te quedaste
en forma sacramental.
Pan de Dios siempre presente
en tu manera de amar,
aunque se agravie tu Nombre,
aunque te quiten la vida
me enseñas a perdonar. 

Raquel Olay de Leanza
“Refugio del silencio y la Palabra”


Unidos en la celebración del Cuerpo y Sangre de Cristo, te envio mi poema . Pan de Dios , Un abrazo y bendiciones.

Bellísimo poema Raquel. Gracias por compartirlo con el Blog. Bendiciones Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario