jueves, 14 de junio de 2018

P. STEFANO CARTABIA OMI A 19 AÑOS DE SACERDOCIO



Acá van! Gracias por tu presencia! Fuerte abrazo, Stefano


Hoy celebro 19 años de sacerdocio. Recuerdo la emoción de cuando el Cardenal Martini impuso sus manos sobre mi cabeza en aquel 12 de junio de 1999. Agradezco a la Vida este regalo, al Dios de la Vida que me llamó a través de Jesús de Nazaret. Agradezco a cada persona que encontré en mi camino en estos 19 años. Cada rostro un regalo, cada sonrisa o dolor compartido un regalo, cada suspiro, cada sacramento regalado, cada mirada. Gracias a todos y a cada uno en particular. Cada cual es un regalo único para mi existencia, cada cual me revela un destello de la luz del Cristo que somos, del Amor que es la más pura esencia de todo lo que es y existe. Gracias! Gracias! Gracias!
 
Recuerdo del P. Stefan Cartabia Omi (Uruguay) a 19 años de su sacerdocio.
 Mil gracias Padre por su deferencia de enviarnos estas hermosas palabras. El Señor lo guíe y lo guarde por muchísimos años más. Dios lo Bendiga. Amén.           Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario