miércoles, 1 de enero de 2014

POEMA, María del Carmen Latorre, HORMIGUITA VIAJERA


Es deleite y  es gozo
escuchar – escribir
compartir y esparcir por doquier

      PALABRAS

Que surgen y se plasman
 en hojas en blanco.

Me impulsa un Amor irresistible…

JESÚS

El es quien guía mis pasos

Voy por pueblos y ciudades,
como incansable hormiguita viajera,
llevando cuentos y poesías,
esperanza y alegría.

                            María del Carmen
                   mariadelcarmen42@hotmail.com
                   CAFÉ LITERARIO ROSARIO

Si bien yo lo leí y personifiqué (con aires de artista) jaja en el Café del P. Hernán, aquí en Rosario lo volví a hacer.
Un abrazo
María del Carmen Latorre

Cómo ven amigos del Blog, en el Café Literario de Rosario, no solo profundizan la literatura, sino que también se divierten. ¿Acaso el Padre Hernán hubiera querido otra cosa? Yo estoy segura que no. Gracias María del Carmen Latorre. Elsa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario