jueves, 23 de enero de 2014

HOMENAJE AL PADRE HERNÁN, PRÓLOGO

El 27 de Enero se cumplirán dos años del Fallecimiento del Padre Hernán Pérez Etchepare, director de la Liturgia Cotidiana de la Editorial San Pablo, creador del Café del Abrazo Literario e inspirador del Café Literario de Rosario, de San Nicolás y de Neuquén. 
Este año Marga y yo, quisimos recordarlo con una sonrisa, porque el Padre era joven, alegre, dicharachero y sentimental. Es por eso que hicimos una convocatoria entre los poetas que lo conocieron para que nos contaran las anécdotas risueñas que tuvieron con él. 
Lo que sigue, son esos testimonios, adornados con fotos del "Café del Abrazo Literario" Para los que no lo conocieron, se enterarán de como era y lo empezarán a querer. Para los que participaron, nuestro cariño y nuestras más profundas gracias.
Espero les guste el homenaje. En algún momento de este café se dijo: "Donde hay amor, está Dios, donde está Dios no falta nada" y este homenaje se hizo con muchísimo amor. 
 Para el Padre Hernán en el cielo, nuestro recuerdo y el profundo amor de sus colaboradoras.
 
                 Marga Pérez y Elsa Lorences de Llaneza
 
RETRATO DE: Marga Pérez

2 comentarios:

  1. Muy bella introducción y realmente Hernán era así.El retrato muy bien hecho.Gracias a ambas por permitirme participar de este homenaje! Elsa Tébere

    ResponderEliminar
  2. las felicito por sostener este recuerdo tan importante, él seguro que las está bendiciendo.

    ResponderEliminar