miércoles, 7 de agosto de 2013

FRANCISCO Y SU PESAR POR LA EXPLOSIÓN EN ROSARIO

Francisco envió su pesar por la explosión de Rosario
Miercoles 7 Ago 2013 | 12:25 pm

Francisco envió sus condolencias desde Roma. ver más
Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco envió este miércoles su pesar a los familiares de las víctimas de la explosión ocurrida en el edificio de la calle Boulevard Oroño y Salta, en la ciudad de Rosario, y expresó su paternal solicitud y cercanía con los heridos y damnificados por la tragedia. El mensaje dice: ¨El Santo Padre Francisco, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia de la violenta explosión en la ciudad de Rosario, quiere ofrecer sufragios por el eterno descanso de los fallecidos¨.

Desde este Blog, también queremos mandar a Rosario, nuestro saludo y profundo dolor y deseamos no haya pasado nada a nuestros poetas ni a sus familiares que tenemos en abundancia por allí. Que descansen en Paz los fallecidos y sus familiares consigan la Paz y la resignación en sus almas. AMÉN

1 comentario:

  1. El PAPA se solidarizó con las víctimas - los heridos y desaparecidos
    El Obispo en la Misa de San Cayetano leyó este Mensaje y hubo lágrimas de dolor. Junto con el Santo veneramos a María Dolorosa esa que estuvo al pié de la Cruz y le rogamos por todos ellos y los familiares que están desesperados.
    GRACIAS ELSA POR PUBLICARLO
    María del Carmen

    ResponderEliminar