sábado, 10 de agosto de 2013

INVITACIÓN, Alfredo Musante, INAUGURACIÓN ESTUDIO MULTIMEDIA CON NOMBRE DEL PADRE HERNÁN PÉREZ ETCHEPARE


UNA MUY GRATA INVITACIÓN


ANUNCIAR tiene el agrado de invitar a Usted a la inauguración del ESTUDIO MULTIMEDIA “PADRE HERNÁN PÉREZ ETCHEPARE”, a llevarse a cabo el SÁBADO 14 de SEPTIEMBRE de 2013, a partir de las 15.00 horas.
Durante este evento institucional, muy importante para nosotros, se descubrirá en el Estudio una placa alusiva en honor del Padre Hernán y se bendecirán las instalaciones.
Allí se proyectará un video con imágenes de acontecimientos vividos con el Padre Hernán, que fue realizado con la idea de compartirlo con aquellos que no lo han conocido, para que asípuedan participar con nosotros de esa alegría.
Luego habrá una puesta en común por parte de algunos de sus amigos, como Lis Anselmi, Juan Carlos Pisano y Alfredo Musante, así como también leeremos adhesiones de más amigos y conocidos, en los que Hernán dejó su huella indeleble...
Al término de la inauguración compartiremos un “coffee break” a fin de seguir entrelazando lazos de común-unión...

P.D.: Una vez recibido el presente mail, por razones de organización del evento, les vamos a agradecer que nos confirmen su presencia, para luego
enviarles por este medio las instrucciones para llegar al lugar del mismo.
R.S.V.P.
Tel.: (011) 15-4404-7270

Gracias Alfredo Musante, ideador de esta brillante noticia. Ojalá vayan muchas personas a rendir homenaje al Padre Hernán que realmente se lo merece. A mí, personalmente, su ex colaboradora, me llena de orgullo y emoción y te lo agradezco mucho. 

FOTOGRAFÍA: Sacada de la Web

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea. Verá si puedo ir a escuchar o quizás participar
    GRACIAS ELSA por esta información - Invitación
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. UN MERECIDO HOMENAJE PARA RECORDAR A UNA PERSONA TAN QUERIDA!!!..DAMNA..

    ResponderEliminar