sábado, 1 de enero de 2022

ORACIÓN POR NUESTRA GENTE: EVA LUCERO DE ORTEGA. GRACIAS.

 

 

 

PARA TODOS USTEDES MIS AMIGOS DE ESTE
 MURO DE LAS SONRISAS.
ORACIÓN POR NUESTRA GENTE
 
Te pido Señor...
Un tiempo de Navidad, sencillo y recoleto,
Con estrellas en los ojos y música en el alma.
Pido días de trabajo y noches descansadas.
Clima de fiesta en las calles y armonía en los hogares.
Quiero abuelos y niños acunados
Por el canto ancestral de los afectos.
Quiero al hombre y la mujer junto al pesebre
Renovando los mandatos familiares.
Quiero ver a los muchachos abrazados
En alegres fogones de esperanza.
Quiero un pueblo luminoso, un pueblo unido
En la rica diversidad de las ideas.
Quiero a Jesús movilizando corazones.
Como en el dulce Sermón de la Montaña.
Sólo puedo ofrecerte, Señor, por todo esto,
Mi pequeñez dignificada por Tu Gracia.
 
Eva Lucero de Ortega
En este lunes de la octava de NAVIDAD 2016

 Mil gracias Eva Lucero de Ortega por haberme permitido subir esto a mi Blog y a Facebook. Hermoso. a pesar de que pasen los años esto será siempre maravilloso.

Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario